¿Quieres echarle un vistazo?

Descarga las primeras páginas del libro totalmente ¡GRATIS!

Déjame tu nombre y tu email y te enviaré las primeras páginas de este libro testimonial que puede cambiar tu vida.


 
Un libro atrevido, nuevo, integrador, que nos conecta y aporta experiencias reales profundas, que considero muy necesarias hoy día.

"El elixir masculino en la mujer nueva" surge de una vivencia de ocho años liberándome de adicciones, enfermedades y traumas que estuvieron a punto de llevarme a la muerte en varias ocasiones.

 
Quizás esto podría parecerte algo lejano a ti, pero me conmueve y emociona lo cercana que puedes sentirte a lo que expreso; no sólo yo, pues además, en el libro me rodeo de las experiencias de otras mujeres, de varias edades y circunstancias vitales, que están pasando por un proceso sanador similar...

En las páginas de este libro, que aporta alternativas al modelo patriarcal, se tocan temas fundamentales para la mujer, pero que están silenciados, por el gran tabú que existe en nuestra sociedad hacia ciertos temas de índole femenina.

Y aquí encontrarás que se habla de cuestiones como la sexualidad (promiscuidad, abusos, aborto, lesbianismo...), adicciones, enfermedades (ginecológicas, y también mentales), de manera clara y abiertamente, desde la conciencia.

 
 
* indicates required